El presente Política de Privacidad establece los términos en que C2LS S.A.S. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar alguna de sus aplicaciones: CommandTrack Web, CommandTrack Client CommandTrack Mobile, CommandTrack Driver. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
El respeto de la privacidad de los datos recogidos está totalmente garantizado.
C2LS S.A.S. como autor del desarrollo de las aplicaciones es el único responsable de estas y su contenido.
No se accede a las cuentas de correo de los usuarios.
Las aplicaciones no guardan información relativa a los dispositivos desde donde se acceden, como por ejemplo fallos, actividad del sistema, ajustes de hardware, tipo de navegador, idioma de navegador o dispositivo.
La aplicación no accede a contactos ni a agendas. C2LS S.A.S. como autor del desarrollo de las aplicaciones es el único responsable de su mantenimiento y soporte.
Información que es recogida
Nuestras aplicaciones podrán recoger información personal por ejemplo: correo electrónico, ubicación, imágenes de cámara de dispositivos móviles. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar pedidos, entregas, facturación o listas de chequeo.
Uso de la información recogida
Nuestras aplicaciones emplean la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, apoyar las operaciones internas de los clientes, y mejorar nuestros productos y servicios.
C2LS S.A.S. está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
Enlaces a Terceros
Nuestras aplicaciones pueden contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestras páginas o aplicaciones, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a través de nuestras aplicaciones. Cada vez que habilite alguna opción de notificación por correo electrónico, se podrá dirigir a CommandTrack Web en cualquier momento para deshabilitar las notificaciones. En caso de nuestras aplicaciones móviles, puede deshabilitar los permisos de ubicación, cámara o almacenamiento.
C2LS S.A.S. no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
C2LS S.A.S. Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre esta política o para informar cualquier violación de esta, por favor comuníquese a través del correo soporte@c2ls.co.